Este jueves 2 de marzo se llevó a cabo el lan­zamiento de Mi Nego­cio Suite de itti. Se trata de una plataforma integral de solu­ciones para digitalizar y auto­matizar procesos, dirigida a pymes y grandes empresas con el objetivo de ofrecer módulos para diferentes ser­vicios como vender en línea 24/7, aceptar todos los medios de pago, emitir facturas y ges­tionar el talento humano.

Desde la organización expli­can que es de uso fácil, per­sonalizable y eficiente, ade­más de que todos los módulos están diseñados sobre las necesidades reales del nego­cio apuntando a que la reso­lución de tareas diarias sea sencilla y automática. El director de itti, Luis Angulo, explicó que la automatiza­ción como la digitalización de procesos están destina­das a facilitar las operacio­nes diarias de los negocios y generar así una ventaja com­petitiva. “Mi Negocio Suite está diseñada para lograr esto, pudiendo realizar toda la gestión en una sola plata­forma”, indicó.

En medio de la presentación también se lanzaron los nuevos módu­los de la suite www.minego­cio.com.py que incluyen: la tienda en línea: Checkout, Analista, Facturitti, Huma­nitti. En esa línea, el director comercial de itti y Mi Negocio Suite, Fernando Bazán, des­tacó que la nueva versión de itti en el 2022 logró diversifi­car su cartera de clientes ofre­ciendo soluciones para pymes hasta corporaciones multi­nacionales de los sectores financieros, salud, seguros, telefonías, hidroeléctricas, gobierno, retail, entre otras industrias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En Mi Negocio Suite, así como en itti, esta­mos totalmente centrados en el cliente y en la experien­cia integral en la prestación de los servicios. Para ello, nos enfocamos en diseñar las soluciones en conjunto, con­tando con un experimentado equipo comercial y de soporte, tanto de preventa como de posventa, asegurándonos del éxito de los proyectos y garantizando la continuidad del negocio con un servicio de excelencia”, manifestó.

ITTI

Se trata de una plataforma que ofrece soluciones tec­nológicas al mercado a tra­vés de alianzas con partners internacionales de primer nivel como Ricoh y NCR, sumadas a su larga trayecto­ria, desarrolla e implementa de forma integral respuestas para las problemáticas que cada empresa pueda tener, usando el poder transforma­dor de la tecnología al servi­cio de cada necesidad.

Dejanos tu comentario