La Gran Feria SC by Sol Cartes regresa hoy viernes 17 de febrero al Motor Haus Club de Asunción, con grandes novedades y los mejores precios. Tras el éxito de las ediciones pasadas, el evento promete las mejores ofertas, exquisitos tragos y música de primer nivel.

Sol Cartes, coordinadora de la iniciativa, invitó a todos sus seguidores a participar de la feria que tuvo destacada aceptación y buena concurrencia en las ediciones anteriores. El evento es abierto a todo público y de acceso gratuito. “Vuelve la Gran Feria SC. Con todo. En esta edición con mis amigas”, adelantó la joven empresaria en Instagram.

La cita es en el local de Motor Haus Club de Asunción, ubicado entre la avenida España y la calle Teniente Saldívar. “Les esperamos este viernes desde las 16:00 hasta las 20:00, con tragos, música y mucho más. Nos vemos”, invitó Sol Cartes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Internautas reaccionaron con mucha emoción al posteo en donde se anuncia el regreso del gran evento, presagiando el éxito de esta nueva edición. “A pedido del público volvemos”, agregó la emprendedora en Instagram.

La feria siempre se caracterizó por ofrecer prendas y accesorios de toda clase a precios accesibles para todo público. En ediciones anteriores se ofertó una gran variedad de artículos, incluso desde G. 20.000. En esta nueva entrega, la Gran Feria SC by Sol Cartes promete grandes novedades en una tarde de diversión que arrancará a las 16:00 y culminará a las 20:00.

Dejanos tu comentario