Los clientes de banco GNB Paraguay podrán concursar por una camioneta Hyundai Tucson, o ser uno de los ganadores de los 100 tanques llenos que se sortearán en el período de la promoción. Podrán participar todos los clientes que utilicen sus tarjetas de crédito banco GNB Mastercard desde el 18 de diciembre del 2022 a junio del 2023.

Banco GNB Paraguay lanzó la campaña Arrancá Tu Aventura, a través de la cual busca premiar la preferencia de sus clientes que utilizan la tarjeta de la entidad. Aclararon que mediante esta promoción, quienes utilicen sus tarjetas de crédito Banco GNB Mastercard generarán cupones que le permitirán participar del sorteo final de una camioneta Hyundai Tucson y sorteo de tanques llenos mensualmente en el periodo de vigencia de la campaña. Aquellos clientes que realicen más compras con sus tarjetas de crédito Mastercard, tendrán mayores oportunidades de ganar, acumulando 1 cupón por cada 100.000 guaraníes de compras. Se incluyen las compras locales vía POS, QR, online y compras en el exterior. Se incluyen en esta Promoción todas las tarjetas de crédito Banco GNB Paraguay Mastercard de las siguientes afinidades: Mastercard Clásica, Mastercard Oro, Mastercard Black y Mastercard Black Premier, Mastercard MetalCard.

Mensualmente, a partir del mes de febrero del año 2023, y hasta la finalización de la promoción, Banco GNB sorteará una llave “simbólica” entre todos los clientes participantes que hayan acumulado cupones. Esta llave asignará al participante como “Finalista”. Al Término de la campaña, los finalistas accederán a seleccionar una llave al azar. Entre las llaves disponibles, una de ellas será la “única llave original” que permitirá arrancar el premio. El sorteo final será realizado en fecha 7 de Julio del 2023, en la casa central del banco ubicada en avenida Mariscal López esquina Torreani Viera. Como sistema de sorteo se empleará el uso de cupones electrónicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Toda la información sobre cómo la campaña se encuentra en el sitio web https://www.bancognb.com.py o si aún no cuentan con su tarjeta Banco GNB Mastercard pueden contactar y solicitar a la Línea GNB al (021) 417-6000.

SOBRE BANCO GNB PARAGUAY

Herederos de 100 años de una amplia y rica historia que afianza aún más el compromiso del banco de trabajar con el propósito de superar sus propias metas, de evolucionar y transcender. De estar siempre un paso adelante, mirando el futuro, pero con los pies firmes en el presente, lo que lo ha llevado a consolidarse como un aliado estratégico para sus clientes, manteniendo la confianza lograda a través de los años.

Dejanos tu comentario