En el marco de un nuevo año escolar y los festejos que se avecinan por San Valentín, Banco Basa ofrece beneficios especiales a sus clien­tes para ahorrar al máximo y estar equi­pados en ambas ocasiones con los mejores precios y calidad de productos.

Los clientes de tarjetas de crédito de la entidad ban­caria podrán disfrutar de los diferentes beneficios durante todo el mes de febrero, otorgando la posi­bilidad de acceder hasta un 40% de descuento y 18 cuotas sin intereses en sus compras.

Con el retorno de las clases, el banco busca ofrecer las mejores oportunidades a los padres con aliados que ofre­cen útiles escolares, unifor­mes, equipos electrónicos, hasta la financiación de las cuotas en diferentes institu­ciones educativas. Por otro lado, acerca del Día de los Enamorados, lo que se busca es que las parejas disfruten al máximo de regalarse deta­lles como productos de cui­dado personal, tratamientos estéticos, cenas románticas, vestimenta, flores, viajes, hospedajes y mucho más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ALIADOS

Algunos de los aliados en este lanzamiento son Óptica Carron, Totto, Casa Paraná y Shopping China, loca­les comerciales ideales que cuentan con todo lo necesa­rio para adquirir útiles esco­lares, equipar a los peques con mochilas y toda la indu­mentaria requerida para iniciar un nuevo año en las aulas.

PROMOCIÓN

Todas las personas que estén interesadas en acceder al producto de tarjeta de cré­dito o quienes ya cuenten con ella pueden conocer más acerca de las bases y condi­ciones de cada promoción, ingresando a www.banco­basa.com.py. Para más infor­mación, pueden ponerse en contacto con el área de aten­ción al cliente al número (021) 618-7070.

Dejanos tu comentario