Visión Hogar contiene una serie de soluciones habitacionales, entre ellas, la financiación para la casa propia, ampliación o refacción con planes adaptados a la necesidad de cada cliente, según cuenta Luz Gómez, gerente de Alianzas Inmobiliarias.

El banco cumple el sueño de la casa propia, creando soluciones para satisfacer las necesidades de los diferentes segmentos, atendiendo sus expectativas, características, ajustado a las necesidades de cada uno, para el logro de la mejor experiencia al elegirnos, con una amplia financiación de hasta 20 años.

El sector inmobiliario ha logrado una gran expansión en los últimos años, respondiendo en gran medida a la demanda existente en el mercado local, pero con la posibilidad de seguir creciendo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En razón de ello, Visión disponibiliza para sus clientes una gama de soluciones habitacionales que buscan acompañar ese paso tan importante y formar parte del desarrollo y bienestar de las familias paraguayas.

FINANCIACIÓN

Con fondos propios ofrece una financiación de hasta G. 1.000.000.000, con una tasa del 14% de interés y hasta 8 años de plazo. Esta propuesta es para compra de viviendas/dúplex, para compra de terreno, refacciones, ampliación y mejoras, y construcción de viviendas.

Para Primera Vivienda AFD ofrece una financiación de hasta 260 salarios mínimos (663.000.000), a una tasa desde 7,9%, y hasta 20 años de plazo. También ofrece Mi Casa AFD, con una financiación de hasta G. 1.500.000.000, a una tasa desde 10,90%, y hasta 20 años de plazo.

Ambas soluciones financian compras de casas, dúplex o departamentos, compras de viviendas en preventa (en plano o en pozo), compras de terreno y construcción de vivienda (proyecto nuevo, en inmueble sin edificación), refacciones, terminaciones y ampliaciones y construcción de viviendas..

Dejanos tu comentario