La marca coreana Kia presentó 5 parques sostenibles en América Latina. Las oficinas regionales de Kia para Centro, Sudamérica y el Caribe (KCSA), supervisaron la inauguración de parques sostenibles ubicados en Paraguay, Ecuador, Chile y Perú. Los parques son parte de una iniciativa regional que tiene como objetivo crear espacios ambientalmente amigables y sostenibles para el disfrute de las comunidades.

En Paraguay, fue elegido uno de los parques más grandes y visitados, el Parque Ñu Guasu. El impacto de este proyecto fue bastante llamativo, Kia, en alianza con el MOPC, logró construir un espacio propio que cuenta con accesos inclusivos para personas con discapacidad, se remodelaron espacios para la actividad física al aire libre como las canchas de fútbol, de voleibol, y también la de tenis de adultos y niños.

Se desarrollaron zonas de juegos para niños, un área de descanso, y se rehabilitaron jardines y espacios verdes, reflejando así el mensaje de sustentabilidad y responsabilidad social de Kia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Formar parte de este proyecto Regional es un orgullo para Kia Paraguay y fortalece nuestro compromiso social en la búsqueda de mejorar los espacios de esparcimiento, disfrute y descanso de los miembros de nuestra comunidad, así como fomentar el deporte y las actividades físicas en todas las edades, teniendo siempre como nuestro norte que el movimiento nos inspira a ser mejores, más creativos, más activos y más responsables con nuestro entorno, con el medio ambiente y nuestros espacios cívicos comunes”, comenta Emiliano Remonato, Gerente de Marketing del Grupo Garden representante oficial de Kia en Paraguay.

INVERSIÓN

La firma coreana invirtió aproximadamente 1.000.000 de dólares junto con el apoyo de distribuidores locales para hacer posible la transformación de estos parques sustentables.

Kia tiene la misión de promover experiencias inspiradoras que brinden orientación, conocimiento, procedimientos y otras prácticas como parte de la conciencia que queremos generar en la comunidad.

Para conocer más sobre esta iniciativa se puede visitar el sitio kiaparks.com donde también se podrá colaborar con la preservación de nuestra mayor fuente de inspiración.

Etiquetas: #Kia#Ñu Guasu

Dejanos tu comentario