El pasado martes 24 de enero RapiDoc y Prosalud Medicina Prepaga llevaron a cabo el lanzamiento oficial de una gran alianza para sus clientes. Durante el lanzamiento llevado a cabo en la sucursal de Fernando de la Mora representantes de la firma comunicaron que los clientes de Prosalud Medicina Prepaga podrán acceder a un descuento especial en los servicios contratados de RapiDoc.

La clínica ofrece servicios médicos de calidad a un precio accesible con consultas desde G. 70.000 a G. 100.000 y estudios como Rayos X a G. 85.000, ecografías a G. 150.000 y electrocardiogramas con informe a G. 85.000. Actualmente cuentan con seis sucursales habilitadas para recibir a sus pacientes. En Asunción está ubicada la gran casa matriz y las demás clínicas se encuentran situadas en Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso y Fernando de la Mora.

Más información sobre RapiDoc y sus servicios pueden encontrarse en www.rapidoc.com.py, Facebook, Instagram y también a través de Whatsapp al (021) 729-3030, *DOC (362) sin costo desde todas las telefonías, a excepción de Claro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Ingresos por exportaciones de carne bovina bajaron pese a incremento en las salidas

Dejanos tu comentario