En colaboración con iLab Para­guay, una consultora especia­lizada en innovación con sede en México y actuación en 11 países, será presentada la pri­mera edición del año de Lide Live, en formato webinar, con su fundador y chief evangelist, Víctor Moctezuma, conside­rado una de las personas más influyentes en el ambiente del emprendedurismo e innova­ción de Iberoamérica.

El seminario lleva el nombre de “Incertidumbre” y hablará sobre las estrategias de mode­los de negocios circulares para enfrentar estos tiempos incier­tos. “Se presentará un modelo estratégico llamado Antifra­gilidad, que incluye herramientas para confrontar la incertidumbre y cómo estar preparados como empresa, personas y empresarios para esos momentos”, manifestó a La Nación/Nación Media, Marcos Tatijewski, CEO de Lide Paraguay y director de Ecoxistema de Experiencias, quien actuará de moderador.

“Nosotros venimos de años muy complicados y diferentes. Tal vez, el 2023 sea el primer año que aparenta ser un poco más normal, pero este será un año electoral, lo cual represen­tará cambios”, comentó Tati­jewski. Además, se hablará de las estrategias y paradigmas para la toma de decisiones. El evento es abierto y gratuito para todo público y se reali­zará hoy miércoles 1 de febrero, a partir de las 18:00. Las ins­cripciones ya están abiertas, puesto que las plazas son limi­tadas. Será realizado a través de la plataforma Zoho Meeting.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La idea del modelo está basado en un sistema de pla­nificar, ejecutar, evaluar y comentar los procesos.­

Dejanos tu comentario