El Ministerio de Industria y Comercio destacó que mediante la reciente aper­tura de la planta industrial All Par Casings SA, proce­sadora de tripas naturales bovinas y porcinas, creará unos 600 empleos de forma directa, mientras que otras 2.000 personas tendrán oportunidades laborales a través de micro, pequeñas y medianas empresas (mipy­mes) para ofrecer bienes y servicios.

El titular del MIC, Luis Cas­tiglioni, dijo que en Paraguay se apuesta a la cultura del tra­bajo y se crean las condicio­nes para que las empresas y emprendedores florezcan. Fue durante la inauguración de la empresa, en Naranjal, ciudad del departamento de Alto Paraná.

Parte de la ayuda que All Par Casings dará a miles de pequeños minifundiarios, agricultores, de forma indi­recta, es que prevé que en una hectárea tendrán la oportu­nidad de criar lechones para vender a la citada empresa, que se encargará de indus­trializar la carne porcina y exportar a Taiwán, Uruguay, Emiratos Árabes y otras par­tes del mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hemos creado las condi­ciones para que el Paraguay acoja a las inversiones, se creen trabajo, y prosperemos todos, sin distinciones, sin ningún tipo de colores, por­que nosotros no hacemos dis­tinciones, ni se otorgan pri­vilegios indebidos; nuestro trabajo es que todos los para­guayos tengan oportunida­des de prosperar”, manifestó Castiglioni.

Dejanos tu comentario