Ayer 27 de enero se llevó a cabo la firma de una alianza entre RapiDoc y LIVI Salud Preven­tiva para beneficio de sus clien­tes. Durante el lanzamiento del plan, realizado en la sucur­sal de RapiDoc Sacramento, se informó que los clientes de Livi Salud Preventiva podrán acceder a un descuento espe­cial en los servicios contrata­dos de RapiDoc.

Este ofrece servicios médicos de cali­dad a un precio accesible con consultas desde Gs.70.000 a Gs.100.000 y estudios como Rayos X a Gs. 85.000, ecogra­fías a Gs.150.000 y electro­cardiogramas con informe a Gs.120.000.

En consultorios se ofre­cen servicios de atención en cardiología, clínica médica, dermatología, diabetología, fisioterapia, geriatría, gine­cología y obstetricia, medi­cina familiar, neumología, nutrición, oftalmología, oto­rrinolaringología, pediatría, podología, psicología y trau­matología.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RapiDoc cuenta actualmente con seis clínicas habilitadas para recibir a sus pacientes. En Asunción está ubicada la gran Casa Matriz y las demás clínicas se encuentran situa­das en Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso y Fer­nando de la Mora.

Para más información sobre RapiDoc y sus servicios pue­den encontrarlos en www.rapidoc.com.py, Facebook, Instagram y también a tra­vés de Whatsapp al (021) 729-3030, *DOC (362) sin costo desde todas las telefonías, a excepción de Claro.

Dejanos tu comentario