En el marco de la campaña Conexiones que Impulsan, Tigo Business mantiene su apuesta por brindar cada vez más y mejores servicios que garanticen a las empresas, sus colaboradores y clientes, múltiples conexiones sin límites de fronteras.

Tigo Business desarrolla innovadoras soluciones para acompañar el crecimiento de las empresas y cubrir sus demandas de conexión local e internacional, posicionándose como la red más robusta del mercado nacional con fuerte presencia en Latinoamérica. Hoy redobla apuesta a la conectividad corporativa incorporando nuevas rutas de salida internacional.

Los clientes podrán acceder a nuevas rutas de salida internacional desde Chile hasta Panamá y desde Brasil hasta Colombia, según explicó Víctor Franco, director de Tigo Business. Este servicio se suma a las múltiples salidas internacionales y redundancia a través de más de 570 sitios anillados que garantizan la estabilidad y velocidad necesaria para conquistar mercados a nivel mundial, a través de servicios de Internet por Cable e Internet y VPN por Fibra Óptica, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la actualidad, Tigo Business abarca más de 15.000 km de fibra óptica en más de 84 localidades del país, con acceso a altas velocidades. Con el crecimiento de las rutas internacionales, las empresas tienen la posibilidad de acceder a los servicios en todos los países donde poseen sucursales, con el beneficio de una única factura y un único punto de reclamo en caso de contingencias. Además de disfrutar de menores precios para conectar vía VPN internacional a Sudamérica con Centroamérica y USA, también menores tiempos de latencia (periodo de transmisión de la información) y menor tiempo de implementación de los servicios.

Dejanos tu comentario