La marca surcoreana Hyundai, represen­tada por Automotor SA en Paraguay desde 1988, es número 1 en ventas en el segmento compacto de auto­móviles. La familia HB20 en sus versiones Hatch, Sedán y HB20x lideró el segmento durante el 2022 en base al reporte de matriculaciones extraído de la Dirección de Registro de Automotores y emitido por la Cámara de Distribuidores de Automoto­res y Maquinarias (Cadam).

El HB20 es el modelo más querido por los usuarios por sus prestaciones, su eficien­cia y performance además del respaldo de postventa que cuenta por parte de su repre­sentante y las facilidades de pago brindando al cliente la posibilidad de armar su plan y acceder a la posibilidad del primer 0km.

CELEBRÓ 10 AÑOS

Hyundai celebró 10 años del lanzamiento del primer HB20 y este 2023 el nuevo HB20 llega al mercado para­guayo. Como parte de este festejo, la cuarta versión del auto que se convirtió en líder en Paraguay por dos años consecutivos, eleva una vez más su concepto premium.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al mismo tiempo, coloca el segmento de vehículos com­pactos en un nuevo nivel, al traer nuevos elementos tecnológicos y paquete de seguridad más completo del mercado.

El nuevo HB20 también ofrecerá un nuevo diseño en línea con los últimos lanza­mientos de Hyundai en el mundo y nuevas dimensio­nes, con un mayor tamaño y un aspecto más impactante.

AUTOMOTOR SA

Desde sus principios, Auto­motor SA se ha definido como una empresa para­guaya que se concentra en la proyección al futuro.

Con 52 años de trayectoria en el rubro automotriz, acerca a todos los paraguayos mar­cas muy valoradas a nivel internacional, como Isuzu, Hyundai, Geely y Maserati.

Dejanos tu comentario