El pasado lunes 23 de enero, RapiDoc y la empresa de medicina prepaga San Antonio Ismste realizaron el lanzamiento oficial de una beneficiosa alianza para sus asegurados.

La actividad se llevó a cabo en la sucursal de RapiDoc de Fernando de la Mora con la presencia de los directivos de ambas empresas. En la oportunidad, comunicaron que los beneficiarios de la empresa de medicina prepaga San Antonio Ismste podrán acceder a un descuento especial en los servicios contratados de RapiDoc.

RapiDoc ofrece servicios a un precio accesible de consultas médicas, estudios de diagnóstico y vacunatorio gratuito del Ministerio de Salud Pública. Las consultas médicas van desde G. 70.000 a G. 100.000, y los estudios como Rayos X a G. 85.000; ecografías, a G. 150.000 y electrocardiogramas con informes a G. 120.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En consultorios se ofrecen servicios de atención en cardiología, clínica médica, dermatología, diabetología, fisioterapia, geriatría, ginecología y obstetricia, medicina familiar, neumología, nutrición, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, podología, psicología y traumatología.

SEIS CLÍNICAS

RapiDoc cuenta actualmente con seis clínicas habilitadas para recibir a sus pacientes. En Asunción, está ubicada la gran Casa Matriz, y las demás clínicas se encuentran situadas en Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso y Fernando de la Mora.

Para más información sobre RapiDoc y sus servicios pueden encontrarlos en www.rapidoc.com.py, Facebook, Instagram y también a través de Whatsapp al (021) 729-3030, *DOC (362) sin costo desde todas las telefonías, a excepción de Claro.

Dejanos tu comentario