Hyundai Material Handling, la divi­sión de vehículos industriales de Hyundai Construction Equipment, representada por Automo­tor, se posicionó como la marca más vendida del país en montacargas durante el 2022, y con una importante diferencia respecto a las mar­cas 2 y 3, en base al reporte de matriculaciones extraído de la Dirección de Registro de Automotores y emitido por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquina­rias (Cadam).

La marca coreana Hyun­dai ofrece una familia de montacargas de diferentes capacidades movidos a dié­sel, gas, nafta y batería, así como apiladores eléctricos en varias configuraciones, desarrollados para atender los requerimientos de cual­quier empresa que disponga de un depósito o para la carga y descarga de camiones de transporte.

La marca ofrece una familia de montacargas de diferentes capacidades movidos a diésel, gas, nafta y batería.FOTO:GENTILEZA

VENTA DE MINICARGADORES

Asimismo, durante el 2022, Hyundai se destacó también alcanzado el primer puesto en venta de minicargadores, con el modelo HS850-7A, y en venta de excavadoras, quedando en el tercer puesto de entre 16 mar­cas. En este último producto, Hyundai dispone además del portafolio más extenso del mer­cado nacional, con siete máqui­nas de entre 14 y 38 toneladas de peso operativo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En años recientes, Hyundai ha crecido vertiginosamente en todas sus líneas de fuerza, como las destinadas a los sec­tores vial y construcción, así como en las de logística en general, escalando a los pri­meros puestos de importa­ción y venta en gran parte de su gama. Ya en el 2020, Hyun­dai había trepado al podio en excavadoras sobre orugas en Paraguay, como la principal marca en unidades ingresadas. Automotor es concesionario exclusivo de Hyundai Maqui­narias en Paraguay. Las per­sonas interesadas en conocer más de los productos pueden llamar al teléfono (021) 293-311 o ingresar a la página web hyundaimaquinarias.com.py o a la red social de Instagram: @hyundaimaquinariaspy.

Dejanos tu comentario