Denuncias publicadas por internautas sobre los cobros considerados excesivos a los turistas en una de las playas de Carmen del Paraná, que emerge como atractivo en el departamento de Itapúa, se develan a través de unos carteles instalados en el lugar que indican una señalización diferenciada del sector vip o para “personas muy importantes” de las generales, a pesar de que el acceso a las playas es libre.

Según las señaléticas para acceder a la zona vip, que es la que dispone de tarifas establecidas conforme se observa en el cartel, si el turista quiere ingresar con bebidas propias debe abonar G. 3.000 por cada una, G. 5.000 por cada silla, G. 15.000 por cada sombrilla y G. 30.000 por cada toldo. La playa Pirayú de Carmen del Paraná es la que cuenta con un sector vip, donde para ingresar con bebidas, sillones y sombrillas se pagan montos específicos.

Al respecto, el equipo del canal GEN/Nación Media se acercó hasta el lugar y conversó con el intendente de Carmen del Paraná, Germán Gneiting, quien fundamentó que la zona en la que se cobra por tales ingresos se trata de un lugar exclusivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario