Con el objetivo de acompañar de una manera más exclu­siva a sus clientes que van a San Bernardino a pasar los próximos meses, las marcas Farmacenter y Andrea María se unieron para crear un kit original, distinguido y muy veraniego. Este kit contiene un bolso playero, un neceser y una manta playera, ideales para las diversas actividades que se suelen realizar en esta temporada.

Los artículos de este kit de verano no solo se distinguen por su calidad, sino también por un diseño muy original, inspirados en el cuidado y la elegancia de hierbas medici­nales como: tansi, celidonia, cardo lechoso, ajenjo y elecam­pano. Este concepto además es reflejo de la unión entre el bienestar que representa Farmacenter y la compañía y delicadeza de Andrea María.

Visitando cualquiera de las sucursales de Farmacenter en San Bernardino, las per­sonas pueden adquirir los productos del kit de verano de manera directa, según el monto de compra. Pasando los 300.000 guaraníes, un neceser; adquisición supe­rior a 500.000 guaraníes, una manta playera, y con las com­pras superior a los 700.000 guaraníes tienen derecho a la compra de una bolsa playera.Recordamos que los números de call center y delivery de Farmacenter son: 26 2 6000, *Farma (32762) o (0976) 580-260. La app móvil se encuentra disponible para su descarga en Google Play y App Store.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario