Jazmín Salinas es crea­dora y dueña de Natu­rissima, la marca que ofrece comida sana, baja en calorías y con mucho sabor, pensando en la salud y bienes­tar de sus clientes. En Naturis­sima, la gente puede encontrar un menú semanal de almuer­zos, pastas, buffet, postres y otros platos deliciosos. Jazmín viene de una familia de médi­cos y aprendió que una buena alimentación es la mejor medi­cina preventiva.

Ella descu­brió una necesidad latente en el mercado, decidió empren­der y se lanzó como pionera en su rubro hace ocho años. El mayor desafío del emprendi­miento es romper el esquema de que comer saludable es abu­rrido o no es rico y ese cambio de mentalidad es lo que busca Naturissima.

El diferencial de la marca es que tiene una mirada holís­tica; no es solo un producto, sino que promueve el bien­estar en general de mente, cuerpo y alma, tal como deta­lla Jazmín. “Yo quiero que la gente adopte esto como un estilo de vida saludable, no solamente busco vender mis productos. Lo que me motiva realmente es ver un cambio y ayudar a las personas. Me llena de satisfacción cuando un cliente se acerca y me dice que tiene calidad de vida gra­cias a nosotros. Hay mucho amor detrás de todo esto. Cuando uno hace por vender nomás no funciona”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Relata que empezó con su local en el barrio Las Mercedes de Asunción, en donde solo ope­raban vía delivery. Luego se mudó al barrio Carmelitas, y muy pronto tuvo que abrir su local al público, ya que antes la producción era a puertas cerradas. Jazmín comenta que familias enteras delegan su alimentación a Naturissima por medio de envíos semana­les, y también trabajan con empresas que les piden vian­das para sus colaboradores y servicios gastronómicos para sus eventos.

Explica que, en el contexto tan desafiante de la situación económica del país, Banco Basa le dio una mano para poder seguir creciendo y llegar más alto. A través del préstamo Emprendedora Basa, logró realizar varias modificaciones en el local de Naturissima, en cuanto a infraestructura principal­mente. Todos los colabora­dores del emprendimiento cobran sus salarios a través del banco. Hoy, en su local, tienen un espacio para el arte, donde iniciaron con un evento de café literario, realizaron activacio­nes de yoga, entrenamiento físico, entre otras actividades de ocio.

“En el 2023, quiero expan­dirme. Siento que somos pio­neros en la marca y nece­sitamos llegar a más gente, queremos posicionarnos con nuestros productos en cier­tos lugares, y si se puede, ver la posibilidad de abrir una sucur­sal”, comparte Jazmín. Para conocer más de sus produc­tos se puede acercar a Nues­tra Señora del Carmen 510 esquina Soldado Desconocido, en Asun­ción, o escribir al Whatsapp (0986) 128-514, o Instagram: naturissima_py.

Etiquetas: #Naturissima

Déjanos tus comentarios en Voiz