La alianza entre Hupi Constructora SA y Grupo Timbo ini­ció la entrega de casas que corresponden a la primera fase del Condominio Arasy, cuya obra inició en agosto de este año. El condominio cuenta con 73 casas dividi­das en 3 fases, el mismo se encuentra ubicado en la ciu­dad de Areguá.

El condominio tiene en total 73 casas de 68 metros cuadrados, con 3 habitacio­nes, sala, cocina, comedor, estacionamiento para dos vehículos y patio trasero con parrilla, además de amenities y áreas comunes de primer nivel como pis­cina, quinchos con parrilla, canchas multiusos, entre otros, elaborados con mate­riales de primera calidad y mano de obra 100% para­guaya.

Los precios de las casas adquiridas fueron de G. 169.000.000, y cuotas desde G. 1.246.700, sin entrega inicial.FOTO:GENTILEZA

Los precios de las casas adquiridas fueron de G. 169.000.000, y cuotas desde G. 1.246.700, sin entrega inicial, sin pagos durante la obra. Esta modalidad fue estructurada en conjunto con el banco Itaú y la AFD, lo cual permite que los propie­tarios abonen recién la pri­mera cuota cuando ocupen el inmueble.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CONSTRUCCIÓN DE 3.000 UNIDADES

Cabe destacar que esta alianza tiene por objetivo la construcción de al menos 3.000 unidades de casas en condominios cerrados, lo que posibilitará a más fami­lias a salir del alquiler y obte­ner su primera vivienda con una financiación a largo plazo, cuotas fijas sin entrega inicial y pagos de la primera cuota recién cuando reciban la llave.

Los interesados pueden acce­der a más información sobre este proyecto y pueden comu­nicarse al (+595983) 373-892 o a través de la página web www.hupi.com.py.

Dejanos tu comentario