Si existe un fabricante de automóviles que ha alterado el sta­tus quo entre las principales marcas del mercado automo­tor paraguayo, ese sería Geely.

Desde su debut en el 2019, la marca se ha concentrado en reafirmar su capacidad de competencia con una sólida línea de vehículos que, ade­más de lucirse por diseños increíblemente modernos, ofrecen una consistente base de ingeniería e innovación.

Sin discusión, el aumento de su popularidad es un patrón que se observó alrededor del mundo y que en Para­guay, se refleja en el consi­derable y progresivo incre­mento de unidades que se ven circulando. Entre ellas, la Geely GX3 que resalta por ser la SUV más vendida de la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es por esto que Geely se com­place en cerrar el año con la noticia de haber superado la meta personal de 1.000 uni­dades vendidas a nivel país.

Además de haber alcanzado otros hitos que subrayan el 2022, como la llegada de la Geely Azkarra (la primera SUV micro-híbrida), la aper­tura de un nuevo showroom en CDE y el puesto Nº 8 en importaciones, según los datos de la Cadam.

Este es el equipo de Geely se complace en cerrar el año con la noticia de haber superado la meta personal de 1.000 unidades vendidas a nivel país.FOTO:GENTILEZA

¿Qué se puede esperar para el 2023?

La marca asegura sorpren­der al público en general con el desembarco de un nuevo modelo durante los prime­ros meses del 2023. Tam­bién se ha confirmado los procesos para seguir los pla­nes de expansión con nuevos showrooms.

A nivel global, la marca se prepara para incrementar sus esfuerzos en la explora­ción de nuevas tecnologías que aseguren el camino hacia un futuro más sustentable a través de la movilidad 100% eléctrica. La empresa se ha fijado el objetivo de lograr una reducción del 25% en las emi­siones de carbono del ciclo de vida completo del vehículo para el 2025 y la neutralidad de carbono para el 2045. Para lograr su objetivo, se han for­mulado planes de reducción de emisiones de carbono en el suministro, la fabricación y el proceso final de las opera­ciones de Geely Auto. Hasta la fecha, Geely ha revelado una ruta de desarrollo tecnológico diversificado para lograr la neutralidad de carbono que incluye vehículos eléctricos puros, trenes motrices híbri­dos, energía de combustible de metanol verde e intercam­bio de baterías.

AUTOMOTOR

Automotor SA es una empresa paraguaya fundada en 1970. Desde el principio ha dirigido su visión hacia la proyección y el avance de sus clientes. Esto lo reafirma con sus 52 años de trayectoria y lo demuestra con la constante dedicación que se canaliza a través de las diferentes marcas a las cuales representa.

Dejanos tu comentario