Para cerrar el 2022 e iniciar nuevos pro­yectos, Howard Johnson invita disfrutar de una inolvidable noche en el Reveillon Party 2023, donde los comensales podrán delei­tarse con un incomparable y variado buffet de platos internacionales de la mano del Chef Ysmael Melgarejo, explicaron los responsables del complejo hotelero.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un show en vivo y de fuegos artificiales en las alturas con vista pano­rámica de toda la ciudad, lo que hará que la fiesta sea inol­vidable. Open Bar de bebidas hasta las 1:00 y sorteos de alo­jamientos y varios premios toda la noche.

Howard Johnson Ciudad del Este es el primer hotel de la prestigiosa cadena inter­nacional, inaugurado en el Paraguay, además de ser una marca registrada del grupo Wyndham Hoteles, donde los huéspedes pueden disfrutar de una estadía placentera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MODERNO COMPLEJO

El reconocido hotel está ubi­cado sobre la avenida Adrián Jara, en pleno microcentro. El moderno complejo hote­lero cuenta con habitaciones amplias y confortables, esta­cionamiento con capacidad para 60 vehículos, piscina, spa, gimnasio, sala de reu­niones y un restaurante en el rooftop con una inmejo­rable vista panorámica de la ciudad, entre otros servicios, que lo convierten en la opción ideal para quienes buscan una experiencia única y una excelencia en la atención.

Dejanos tu comentario