El pasado miércoles 14 de diciembre Dazzler y Esplendor, los hoteles más grandes de Paraguay con más de 500 habitaciones y salones de eventos, agasajaron a sus clientes corporativos, agencias y clientes particulares con motivo del cierre de un exitoso año para ambos establecimientos.
El evento, realizado en el rooftop del hotel Esplendor, se destacó por hacer partícipes a los invitados de una experiencia artística de la mano de Club Touch, a través del aporte de cada uno a una obra colectiva que se develó al finalizar el agasajo. Cabe resaltar que esta intervención quedará expuesta por algunas semanas en el lobby del hotel como muestra de la relación entre este, sus clientes y el arte. Con este evento ambos hoteles quisieron expresar su agradecimiento a clientes y amigos por un excelente año y el deseo de seguir conectados en el 2023 con más proyectos.”El evento fue un after office y fue una manera de agasajar a nuestros clientes, amigos, periodistas e influencers que nos acompañaron durante todo este año 2022 y con el deseo de seguir conectados en el 2023 con más proyectos”, detalló la gerente general Josefina Otero.
“Hubo una barra de tragos, el menú estuvo a cargo del chef José Torrijos. También se realizó un sorteo de alojamientos, vales para el spa y otros premios, para las casi cien personas que participaron de nuestro evento, que se inició aproximadamente a las 18:30 y se extendió pasadas las 22:00, con la musicalización de la DJ Nati Doljak, quien le puso su sello a una noche perfecta para todos los agasajados”, apuntó.