La multinacional cine­matografía líder en tecnologías desem­barca en Ciudad del Este. La propuesta de entreteni­miento tendrá una capaci­dad para recibir a más de 900 espectadores.

Luego de seis años de su lle­gada al país, Cinemark abre sus puertas en el Lago Shop­ping de Salemma, con 5 salas 100% digitales. Tendrá dispo­nibles salas para ver películas en formatos 2D, 3D, y la pri­mera pantalla XD de Ciudad del Este.

La sala XD (Extreme Digital Cinema) tiene una capa­cidad para 340 espectadores, una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, acompañada de un sistema de audio digital superior, de última generación. Es una forma extrema de ver, vivir y sentir el cine, porque XD hace que la experiencia sea única e inolvidable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, contará con diver­sos canales de compra para las entradas y combos de pororó. Cuenta con canales online: la web www.cine­mark.com.py y app CINE­MARK PARAGUAY, medios donde el cliente puede adquirir sus entradas anti­cipadas abonando con tar­jeta de crédito o débito.

Otro punto para destacar son las tres terminales de autocompra, que estarán disponibles para los clien­tes con pago exclusivo con tarjeta de crédito o débito. Así también, se cuenta con la boletería y confitería tradi­cional que están abiertas para pagos en efectivo y tarjetas.

LÍDER EN SUDAMÉRICA

Cinemark es la cadena mul­tinacional de cines de mayor venta de tickets a nivel mun­dial. Ocupa las primeras posiciones en los países pre­sentes, como: Brasil, Argen­tina, Ecuador, Perú, Colom­bia y otros. Está presente en 14 países de Latinoamérica y en varias ciudades de Esta­dos Unidos.

En el año 2016 abrió sus puertas en el Paseo La Gale­ría, con 10 salas, 2.200 buta­cas y la primera sala con tecnología XD de Paraguay. Siendo uno de los mayores proyectos de inversión, ubi­cado en el eje corporativo de Asunción.

Dejanos tu comentario