Este mes de diciem­bre se dio a conocer el nuevo camión de asistencia móvil de la mano de Michelin, marca represen­tada por Automaq. El camión de asistencia brindará todos los servicios relacionados a neumáticos en general (mon­taje, desmontaje, reparación, calibración, rotación, alinea­ción y balanceo) enfocado principalmente a empresas con flota de vehículos (camio­nes y buses) como también asistirá a autos, camionetas y motos.

Este camión Mercedes Benz 1418 Atego cuenta con un com­presor de aire de 15 HP a tor­nillo, generador eléctrico de 26 KVA que le permite traba­jar con total autonomía para todo el equipamiento a bordo que consta de un calibrador, dos balanceadoras y dos des­montadoras y una alineadora, también cuenta con una plata­forma hidráulica con una capa­cidad de carga de 1.500 kg.

Este camión tiene la posi­bilidad de brindar un servi­cio integral para todo tipo de vehículos y, por las carac­terísticas mencionadas, es único en el país con estas con­figuraciones, preparado para recorrer cada rincón del país y estar cada vez más cerca de nuestros clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los agendamientos se rea­lizan previamente lla­mando al (021) 379-9700 de lunes a viernes de 7:30 a 17:30 y sábados de 7:30 a 12:00. Esta iniciativa forma parte del programa Auto­maq Te Cuida, con el obje­tivo de acercar soluciones eficientes a los clientes para que sigan creciendo y enfo­cados siempre a obtener el menor costo por kilómetro. El móvil tiene su base en la sede central Truck Center Michelin sobre Ruta Trans­chaco 8007 c/ Máxima Lugo. Automaq Te Cuida y Michelin trabajan juntos para ofrecer la mayor segu­ridad siempre.

Los interesados pueden acceder a más informaciones sobre Automaq Neumáticos, escribiendo al correo neu­maticos@automaq.com.py, también al Whatsapp (021) 379-9700, o en el Instagram @automaqneumaticos

Dejanos tu comentario