Desde la venta de hielo, remedios refrescantes, artesanías, asaditos y otros emprendimientos se suman a la tendencia del pago con QR y esperan a los peregrinos con tecnología e innovación en sus puestos cercanos a la Basílica de Caacupé.

La recordación de la Virgen de Caacupé el próximo 8 de diciembre trae consigo la llegada de un amplio operativo a raíz de la visita de miles de fieles y peregrinos al departamento de Cordillera. Ante esta ocasión, los comercios y pequeños emprendedores buscan ofrecer sus servicios y productos a los visitantes, por lo que muchos incluyen los pagos con QR como nuevo canal de ventas.

La versatilidad de los pagos con QR de Bancard facilita que los emprendedores o comerciantes puedan incorporar esta tecnología y aprovechar mayores oportunidades de venta. Así también, ofrecer otras alternativas de pago a clientes que no cuenten con dinero en efectivo al momento de la compra. Varios emprendimientos ubicados en zona de la Basílica de Caacupé como la venta de remedios refrescantes, hielo, asaditos, tiendas de artesanía, entre otros, se suman a la tendencia de la digitalización para que los feligreses que visiten la capital mariana puedan pagar directamente sus compras desde el celular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las personas podrán encontrar puestos señalizados que cuentan con los QR impresos que facilitan a los comerciantes exhibir ante sus clientes la posibilidad de pago con esta novedosa herramienta. El pago con QR no solo beneficia con la comodidad que experimentan los clientes que realizan transacciones desde el celular, sino que impacta positivamente en los trabajadores que optan por la digitalización y la tecnología. ¿Cómo?: Uso práctico, sencillo y ágil del QR; formalización y digitalización; mayor oportunidad de ventas; control trazable e inmediato de los ingresos; acceso a la inclusión financiera.

“Apoyar a los pequeños comerciantes con tecnología representa aportar un valor agregado muy importante para cada uno de ellos, ya que la innovación ayuda a potenciar las ventas y por consecuencia impacta en progreso y mejoras en sus economías”, resaltó Carlos Pérez, gerente de Negocios de Bancard. El QR de Bancard continúa con una importante adaptación en el mercado y gran parte del éxito de esta forma de pago, se debe a que no solamente pueden acceder a él las grandes empresas, sino también los pequeños comerciantes y emprendedores, que se animan a experimentar la tecnología de medios de pago en sus negocios.

Dejanos tu comentario