Ciudad del Este. Agencia.

El sello del departamento de Itapúa representa las reduc­ciones jesuíticas, que con agregados tecnológicos son disfrutadas día y noche.

La consolidación de más pro­ductos turísticos la poten­cia como destino para todo tiempo. Playas, sol, arena, recorridos paisajísticos, museos, historia, el Ka´a Rape (Ruta de la yerba mate), gas­tronomía, conforman el con­junto de atractivos que son opciones que involucran a varios municipios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Senatur organizó un recorrido por Itapúa del 1 al 3 de diciembre, por las ciudades de Cambyretá, Carmen del Paraná, el circuito de las reduc­ciones de las Misiones Jesuí­ticas y las ciudades Hohenau, Obligado y Bella Vista. Dentro de todo ello se destaca igual­mente un producto que identi­fica y tiene el sello país, que es la yerba mate.

Se trata del Ka’a Rape (Ruta de la yerba mate), que tiene como finalidad al turismo en torno a la yerba para divulgar sobre su proce­samiento, pero a la vez todo el aspecto cultural en cuanto a una planta paraguaya. El ka’a es el producto estrella que a su vez identifica al país.­

Dejanos tu comentario