En una edición más de la Expo de la Cámara de Dis­tribuidores de Automoto­res y Maquinarias (Cadam), Lexus se hace presente con sus vehículos de alta gama para recibir a clientes actua­les y potenciales clientes de la marca hasta el 4 de diciembre de 10:00 a 22:00, en el Nivel 3 del Paseo La Galería.

Durante la noche del miérco­les 30 de noviembre, los clien­tes Lexus fueron recibidos en un exclusivo evento donde se llevó a cabo el lanzamiento de Lexus L-Certified, el nuevo programa de la marca, cuyo objetivo es el de garantizar a los clientes el “peace of mind” de comprar un Lexus semi­nuevo, tal como un 0KM. L-Certified se basa en la veri­ficación de 161 puntos de segu­ridad, garantía extendida de 1 año, historial de manteni­miento, asistencia en ruta 24 horas, entre otros, que certifi­can nuevamente la excelencia del vehículo.

Durante la velada, los agasa­jados pudieron disfrutar de un exclusivo catering a cargo de Ivonne Huber, ambienta­ción musical de la mano de Natalia Doljak y la reconocida barra de tragos Mix It.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, Lexus Para­guay se vuelve el primer dea­ler de América Latina en ofrecer este programa a los clientes actuales que quie­ran entregar su vehículo para formar parte del proceso de certificación y así permitir la adquisición de un vehí­culo completamente nuevo a otros potenciales clientes de la marca.

“Además de todas las nove­dades que traemos con L-Certified, tengo el orgu­llo de mencionar que en el Programa de Evaluación de Concesionarios Lexus, que sirve para monitorear, mejo­rar y comparar las operacio­nes en nuestros mercados, Lexus Paraguay se encuen­tra en el más alto nivel de la región obteniendo el pun­taje de 96,5%, posicionán­dose de esta manera como un dealer clase A. Este logro se da mediante la ges­tión de ventas y la experien­cia de clientes, cumpliendo los estándares de la marca y con la cadena de valor ofre­cida”, mencionó Joel Gómez, gerente de Lexus Paraguay en el Grupo Toyotoshi.

Quienes quieran conocer más sobre el nuevo pro­grama L-Certified, pue­den contactar vía whatsapp o llamadas al (0981) 662-626 o visitar las redes socia­les de Lexus Paraguay y web www.certifiedlexus.com.py

Dejanos tu comentario