Nipon Automotores SA, en alianza con Santa Rosa Group SA, ofrecieron una noche especial para clientes y ami­gos de la casa, donde destaca­ron las diferentes generacio­nes de la icónica Montero, en el marco de la Expo Cadam Motor Show 2022, el pasado 24 de noviembre.

La Expo Cadam 2022 que es realizada en el Paseo La Galería, hasta mañana 4 de diciembre, fue el espacio ele­gido donde la marca develó una edición limitada de la familia Mitsubishi, la Mon­tero Furia, con un motor 2.4.

Realizaron un repaso por todos los modelos de la Mitsubishi Montero que estuvieron en Paraguay a lo largo de la historia.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

Entre los principales atri­butos exteriores que carac­terizan a esta versión se des­tacan el bumper delantero, barra led, bug deflector, pola­rizado cabina doble y tercera fila, barra portabultos uni­versal y enganche tira tráiler.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Montero Furia, marca un look y una personalidad dis­tinta a sus antecesoras, con un estilo vanguardista, pero con la misma potencia, robus­tez, seguridad que caracteriza a Mitsubishi, y que lo conso­lida como una de las marcas más prestigiosas del mundo.

Las personas interesadas en obtener mayor información sobre la marca Mitsubishi pueden acceder a través de las redes sociales en: https://www.mitsubishi-motors.com.py/ www.nipon.com.py, asimismo en @mitsubishi­motorspy, @niponautomoto­respy, @mitsubishimotorspy y @niponautomotorespy.

Dejanos tu comentario