La constructora Buil­ding Innovations cie­rra el año con la inau­guración de su primer edificio, San Clemente Fernando, ubi­cado estratégicamente en San Francisco y Soldado Ovelar, de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur.

En el acto inaugural estu­vieron presentes los nuevos propietarios e inversionis­tas, quienes recorrieron las instalaciones terminadas, así como los departamentos modelo, monoambiente, 1, 2 y 3 dormitorios, donde pudie­ron imaginarse cómo van a decorar sus nuevos hogares. En la misma ocasión presen­taron el nuevo proyecto en marcha llamado “Morada” que consiste en 2 locaciones, Morada Capiatá, Morada Are­guá, son casas tipo dúplex en barrios cerrados con una ubi­cación inmejorable.

Esta es la oportunidad espe­rada por muchos para acceder a una casa espaciosa, segura y con toda la innovación, tec­nología y comodidad, que las jóvenes familias de hoy están buscando para mejorar su calidad de vida.

Asimismo, “Morada Areguá” es un proyecto de viviendas tipo dúplex como primera opción y como segunda alter­nativa viviendas en un barrio cerrado, ubicado estraté­gicamente a 600 metros de la iglesia de Areguá, entre lo moderno y el misticismo que tiene esta apacible ciu­dad turística y cultural. Un lugar encantador para apos­tar a tener casa propia y dis­frutar de la vida.

La empresa constructora que lleva adelante esta propuesta es Grillón Alvarenga, confor­mada por un equipo de profe­sionales con una amplia tra­yectoria en el mercado del desarrollo inmobiliario y la construcción en Paraguay. Tienen un enfoque basado en la innovación y el uso de la tecnología, aplicando con­ceptos BIM (Building Infor­mation Modeling), lo que permite ofrecer un diseño arquitectónico y una cons­trucción de buena calidad con los materiales adecua­dos para cada proyecto.

PROPUESTA ARQUITECTÓNICA Y BENEFICIOS

Morada Areguá es un barrio cerrado, donde se construi­rán 6 casas en condominio en la etapa 1, y 7 vivien­das tipo dúplex en la etapa 2, bien distribuidas en un amplio terreno. Fue ideado para familias con integran­tes de 3 a 5 personas, de nivel socioeconómico medio, lo que lo hace más atractivo considerando que son pocas las opciones que se tienen actualmente para acceder a una vivienda de 2 y 3 dor­mitorios, construida en un amplio terreno con materia­les de calidad, con una arqui­tectura que permite disfru­tar de la luz natural.

Cada casa tiene patio pro­pio amurallado y con portón, dependiendo del modelo tiene garaje propio para uno o dos vehículos. El barrio tiene un pórtico de entrada también con portón eléctrico, lo que simplifica el ingreso de todos. La luz natural de las casas con espacios verdes y muy lumino­sos, permitirá un ahorro del uso de energía eléctrica y un proyecto sustentable con el ambiente. Entre los beneficios se puede citar el fácil acceso con ruta asfaltada desde Asun­ción, con todos los servicios básicos (agua, luz, teléfono y transporte público), colegios privados y públicos.

El costo de la vivienda inicia en 240.000.000 de guara­níes y el proyecto cuenta con financiamiento del Banco Itaú a través de un préstamo hipotecario con cuotas acce­sibles para clientes con un ingreso base mensual de 2 sueldos mínimos.

Grillón Alvarenga como empresa constructora de múltiples proyectos, ade­más de generar soluciones habitacionales, cuenta con un amplio respaldo, serie­dad y cumplimiento, lo que se distingue en la calidad de sus construcciones. También busca ofrecer a sus clientes, ya sean nuevos propietarios o inversores, una oportunidad de negocio rentable.

NUEVOS PROYECTOS 2023

Para el 2023 está planificado el inicio de la Línea Santa Marina, con sus edificios Santa Marina Norte y Santa Marina Sur, calidad y estética a un precio sorprendente. Serán edificios de 7 y 5 pisos, respectivamente, ubicados en Fernando de la Mora, bajo el con­cepto ciudad 30 minutos, con tipología monoambiente, 1 dormi­torio y 2 dormitorios con amenities.

El estilo arquitectónico presenta espacios funcionales para mayor confort y calidad en el estilo de vida, con 3 metros de altura piso/techo, ofrece una propuesta diferente por la amplitud. Para mayor información sobre inversiones inmobiliarias los intere­sados pueden comunicarse con el área comercial al (0985) 334-724 o ingresar al Instagram buscando @buildinginnovations y en Facebook como building innovations inmuebles.

Dejanos tu comentario