El día de su aniversario número 30, Visión Banco presentó su nueva identidad, sorprendiendo a sus clientes con una imagen totalmente renovada. El principal objetivo de este cambio es transmitir la nueva filosofía de la marca, una marca moderna y enfocada en soluciones digitales, pero manteniendo los valores de cercanía y empatía.

Esta nueva imagen mantiene como protagonista a la V convirtiéndola en un portal al futuro, que representa la evolución de sus clientes y la concreción de sus sueños. “Queremos que nuestra imagen, nuestra identidad y estrategia nos proyecte al futuro de la mano de nuestros clientes, que son el centro de nuestro actuar”, afirmó Carlos Ávalos, CEO de Visión Banco.

La entidad mostró una casa matriz ampliada y con una nueva experiencia denominada Citta Bella, una propuesta que busca integrar la naturaleza y las personas que visitan su casa matriz día a día y así disfrutar de un espacio amigable. La entidad lleva operando en el mercado 15 años como financiera y 15 años como banco, brindando servicios y soluciones a 950 mil clientes en la actualidad, principalmente a través de su plataforma digital, además de sus 68 centros de atención al cliente, más de 5000 corresponsales bancarios distribuidos en todo el país y una extensa red de cajeros automáticos. Desde sus inicios se ha caracterizado por hacer una banca diferente, con valores, poniendo foco en facilitar la vida de las personas y organizaciones impulsando su crecimiento y atendiendo a sectores desatendidos.

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Ávalos mencionó que “nuestro modelo de negocio ubica al cliente en el centro de nuestro actuar, por lo cual hacemos que la creatividad y la innovación nos permita sorprender a nuestros clientes con soluciones que respondan a sus necesidades más allá de brindar soluciones financieras, apalancadas en competencias tecnológicas y operativas, que agreguen valor”.

Adaptándose a las exigencias y expectativas actuales de sus clientes, la entidad ofrece una experiencia a través de su plataforma de servicios de banca digital, brindando acceso 24 horas al día los 365 días del año desde cualquier lugar del Paraguay y el mundo a su banco. Es así que hoy más del 70% de sus transacciones son realizadas a través de nuestros canales alternativos. Acotó que el posicionamiento “Más Digitales, más Humanos” guía la gestión de la entidad, pues se puede responder a las necesidades de los clientes a través de todas las facilidades que proporciona hoy la tecnología, pero manteniendo siempre la calidez humana que “nos caracteriza y el interés genuino por cada uno de nuestros clientes”.

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO

De los más de 933.940 clientes, 814.030 poseen cajas de ahorro, siendo 590.666 cuentas básicas. Casi 6.000 niños poseen su cuenta de “Ahorrito Visión”, producto diseñado con el objetivo de inculcar la cultura del ahorro desde temprana edad. Más de 20.000 cuentas fueron habilitadas por mujeres bajo la denominación de la “Cuenta Mujer” que da beneficios diferenciadores a mujeres emprendedoras. Recientemente lanzó al mercado Vipay que consiste en una nueva solución integral y digital a la que se accede 100% en línea. Sin necesidad de recurrir a un local físico, directamente desde el celular, descargando la app del banco. Este proceso es simple, rápido, seguro y sin costo de adhesión para los interesados.

Se destaca que Visión Banco fue el primero en disponibilizar canales innovadores de atención permanente con sus clientes, con atención telefónica, por Whatsapp y todas las redes sociales, en donde cada contacto es atendido y respondido 24 horas al día. “En la nueva era digital, impulsamos la experiencia favorable de los clientes y la renovación de nuestros modelos de negocio, a través de la innovación”, indicó el CEO del banco.

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