Raíces Real Estate pre­senta al mercado su nuevo barrio cerrado Aquadelta, un proyecto de urbanismo que tendrá como protagonistas principales al río y la sustentabilidad, com­binados de manera armoniosa a solo 30 minutos de Asunción. El emprendimiento está pro­yectado en un entorno natu­ral de más de 200 hectáreas, donde se tendrá “una vida de fin de semana todos los días”, por la variedad de amenities que ofrecerá.

Los propietarios podrán disfrutar de actividades acuáticas en una laguna con tecnología de generación de olas.

Está definido también un sector comercial con más de 86.000 m2 de superficie, que ofrecerá a los propietarios y vecinos de la zona el servicio de tiendas de conveniencia, estaciones de servicio, farma­cias, clínica médica, espacio de coworking, street mall, oficinas ejecutivas, fast food, laundry y un vivero especia­lizado en sustentabilidad y paisajismo que aporten valor al medioambiente, indicaron los directivos.

Héctor Ubaldi, gerente gene­ral de Raíces Real Estate, explicó que este nuevo pro­yecto se convierte en una exce­lente opción de inversión para aquellos que deseen hacer cre­cer su patrimonio, “ya que nuestros barrios cerrados históricamente han generado una plusvalía de al menos 18% anual en dólares americanos, en cuanto al crecimiento del precio por m². Desde el mes de noviembre estamos habi­litando la comercialización de 97 lotes exclusivos, brin­dando así la oportunidad a los primeros compradores de invertir accediendo a precios preferenciales”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Héctor Ubaldi, Gerente General de Raíces y Javier Marín, gerente de Producto.

AMENITIES

“En Aquadelta las activida­des deportivas y de esparci­miento tienen especial pre­ponderancia por lo cual el nuevo barrio cerrado ofre­cerá un área deportiva de más 46.000 m2 con canchas para diferentes disciplinas como ser tenis, pádel, vóley, fútbol, rugby, hockey, bás­quet, gimnasio y una zona crossfit. También se tiene previsto contar con un res­taurant deportivo, un Kids Club, el sector de parrillas, sector piscinas y un wellness center”, precisó Javier Marín, gerente de Producto.

Una de las características principales del nuevo barrio, es su concepción náutica, lo cual invita a redescubrir el río y es por ello que se han pla­nificado los river view y una experiencia green que puede ser vivida en sus plazas cen­trales y el recorrido por un pulmón verde perimetral.

Para actividades sobre el río se tiene previsto un River Club, un Restaurant Náutico, guardería náutica y un muelle con amarras ubicado a menos de 10 minutos por agua del muelle del Club Centenario en Surubi’i.

“Sumando a las actividades acuáticas, el condominio con­tará con una laguna crista­lina con tecnología de gene­ración de olas rodeadas con playas de arena blanca y un Wet Cocktail bar para disfru­tarlas con la familia y ami­gos”, concluye Javier Marín.

SOBRE LA EMPRESA

Raíces Real Estate fue fundada por el Lic. Jorge Aníbal Figue­redo Fleitas, un profesional de más de 40 años de trayecto­ria en el rubro inmobiliario. La empresa cuenta con más de 32.000 clientes, 32 millones m2 desarrollados y 280 proyec­tos inmobiliarios en 60 municipios diferentes. Genera mano de obra de manera directa a sus 300 colaboradores perma­nentes y a más de 10.000 personas de manera indirecta en sus diferentes proyectos.

Además de los tradicionales loteamientos, la compañía se ha especializado en el desarrollo de condominios de grandes dimen­siones, habiendo lanzado a la fecha 18 barrios cerrados de manera exitosa, que constituyen una dimensión de 10.000.000 m2, las cuales proyectan albergar a más de 5.000 familias, con el objetivo de construir una vida en comunidad valorando los grandes espa­cios verdes, amenidades y la seguridad.

Dejanos tu comentario