Con el objetivo de agrandar la familia Geely, compartir sentimientos y experiencias, la empresa Automotor SA realizó un evento exclusivo para clientes y fanáticos de la marca, que tuvo lugar en el Showroom de Geely, ubicado sobre Gral Artigas. El encuen­tro consistió en la realización de una caravana desde el local hasta el Hotel Cabaña Itapoty, donde hubo diferentes activi­dades recreativas, entre ellas, disfrutar de la naturaleza al aire libre, observar animales, hacer deportes, disfrutar de la piscina, compartir en zonas de picnic y conocer los nue­vos modelos.

Además, los participantes de la cita pudieron degus­tar carne de cordero pre­mium que es parte del menú del restaurante y una varie­dad de ensaladas y postres de la casa. Posteriormente, se realizó una ronda de sor­teos entre los presentes, y por último se hizo la entrega ofi­cial de una Geely GX3 a una nueva integrante de la familia.

La marca Geely, con el res­paldo de Automotor SA, se encuentra en el país hace más de 3 años. Se caracteriza con apoyar la investigación y desa­rrollo de ecosistemas de nueva energía en China.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe resaltar que desde sus principios, Automotor se ha definido como una empresa paraguaya que se concentra en la proyección al futuro. Con 52 años de trayectoria, se rea­firma a través de la campaña “Tu punto de partida”.

Dejanos tu comentario