Puma fue uno de los grandes protagonistas del Paraguay Fashion Week, la fiesta de la moda celebrada durante tres días en el Paseo La Galería. En efecto, después de haber estado hace un mes nada más y nada menos que en el New York Fashion Week, mostrando todo lo mejor de una colección premium y exagerada con sus mejores aliados, llegó el momento para presentarse en el país y lo hizo de una manera espectacular.

Puma Paraguay formó parte de una pasarela completamente diferente, apostando a una colaboración con los íconos de la moda de alta costura paraguaya como la diseñadora Tamara Maluff conocida por los vestidos creados para grandes eventos.

Puma refleja el carácter desafiante por lo que apostó a ocho de los mejores bailarines paraguayos que tuvieron una interacción con modelos durante la pasarela y, además, realizó un cierre con la colección Frida, rindiendo homenaje a todas las mujeres, acompañadas por un hombre con un traje especialmente elaborado por Gilardini, que se inspiró en el felino más feroz del deporte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario