Kia Paraguay estuvo pre­sente en la XXIII edición de Cadam Motor Show, en la cual presentó de manera oficial 2 nuevos e interesan­tes exponentes que amplia­rán aún más el portafolio de la reconocida marca líder en ventas por 13 años consecuti­vos. Un modelo que trae sofis­ticación y la deportividad de un SUV en un paquete atrac­tivo, es el All-new Carens, con líneas de carácter vanguar­distas, diseñado para gran­des familias por el cómodo y espacioso asiento de tres filas con la distancia entre ejes más larga de su clase, enfo­cado en ofrecer practicidad mediante la creación de múl­tiples espacios de almacena­miento para diversas nece­sidades.

El All-new Carens llega con 3 versiones, LX–MT, EX AT Full y EX AT Limited. Cuenta con un motor 1.5 Diésel, 250 Nm de torque, y una trans­misión automática y mecá­nica de hasta 6 velocidades. El SUV también viene equi­pado con una gran cantidad de características de segu­ridad activa, 6 airbags, fre­nos ABS, sensores traseros y delanteros de estaciona­miento y conectividad con actualizaciones inalámbri­cas sin complicaciones.

También en el evento se realizó la presentación del All-new Niro, un vehículo híbrido que ofrece una tec­nología creada para hacer más intuitiva la conduc­ción siendo líder en la movi­lidad sostenible, el All-new Niro propone una solución para quienes buscan un SUV compacto, elegante, práctico y respetuoso con el medioam­biente, destacado además por su bajo consumo de tan solo 4L cada 100Km en condicio­nes controladas. Con tecnolo­gías de seguridad y confort de última generación, el All-new Niro llega a Paraguay en dos versiones, LX-Full y SX-Limi­ted, equipado con 2 motores de 1.6 GDI Naftero con 103 HP, dicho motor está comple­mentado por una unidad eléc­trica de 240 voltios, con 43 HP y 240Nm de torque. Las dos versiones cuentan con 7 airbags y frenos ABS, además de una completa dotación de sistemas inteligentes de asis­tencia a la conducción, desa­rrollados para aumentar el confort, la seguridad y la faci­lidad de uso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ambos modelos ya están dis­ponibles en Paraguay de la mano del Grupo Garden, con cuotas desde US$ 315 y US$ 465, respectivamente, y los interesados pueden agendar un test drive o realizar con­sultas sobre planes de finan­ciación visitando las redes sociales de Kia o la página web: kia.com.py.

Dejanos tu comentario