Para Lactolanda es un verdadero orgullo y un compromiso con los consumidores ser la marca láctea número 1, la más preferida y consumida del país. La distinción es un premio al trabajo diario que se realiza con gran satisfacción. Lactolanda es una marca reconocida por la calidad que ofrece y garantiza con cada producto, y esta calidad se debe a la excelente materia prima, la planta industrial que se encuentra en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, en el departamento de Caaguazú.

Tecnología de punta y recurso humano y profesional que conforman toda la logística para que el producto final esté presente en la mesa de cada familia paraguaya son los puntos claves para que la marca permanezca fortalecida, según destacaron los directivos de la empresa que han participado de la gran fiesta de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), donde recibieron el Gran Premio Ranking de Marcas 2022.

ESCUCHA A LOS CONSUMIDORES

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para Lactolanda es muy importante conocer la necesidad de los consumidores y por ello elabora los mejores productos para cada necesidad y que son exigencias propias del mercado. Un claro ejemplo, Lactolanda tiene la primera línea más completa de lácteos sin lactosa, tanto en leche como yogur y queso. Esto se debe a los desafíos que enfrenta como marca, atendiendo a lo que el consumidor necesite.

RESEÑA DE LA MARCA

La cooperativa de productores de leche La Holanda Ltda., más conocida por sus marcas Lactolanda y Somberg, es una empresa láctea paraguaya fundada en junio de 1979, por un grupo proveniente de las colonias Menonitas Sommerfeld y Bergthal.

En el año 1982 se creó la planta procesadora de leche que se encuentra ubicada en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, en el departamento de Caaguazú, conocida anteriormente como ciudad de Campo 9. Hace 40 años Lactolanda brinda calidad. Una historia de esfuerzo y perseverancia que a lo largo del tiempo tuvo un crecimiento imponente y se posiciona como marca líder en el rubro de lácteos.

Lactolanda se disfruta a nivel nacional, pero también es valorada y requerida a nivel mundial, exportando manteca y leche en polvo. Actualmente la segunda planta procesadora de leche en polvo se encuentra en etapas de prueba y pronto estará funcionando en su totalidad y se podrá cumplir con nuevos mercados para exportación y en mayor volumen.

La firma tiene más de 20 mercados internacionales conquistados como lo son algunos: Brasil, Bolivia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Libano, Georgia, entre otros.

DISTINGUIDA COMO LA MEJOR EN SU CATEGORÍA

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), a través del Ranking de Marcas, premió a la marca Lactolanda como la mejor en su categoría gracias a la preferencia de los consumidores, quienes la eligieron por sus altos estándares de calidad, tanto en la leche como sus derivados. Su principal objetivo es estar presente en la mesa familiar de todos los paraguayos, según comentó Bernie Friesen, gerente general de la firma. “Para Lactolanda es de gran importancia, ya que el estudio previo que se hace para establecer el posicionamiento de las marcas permite saber, entre otros importantes puntos, que la inversión realizada no solo en marketing y publicidad, también en las demás áreas de la empresa, hace posible un trabajo coordinado que permite producir y ofrecer productos lácteos de calidad”, expresó en conversación con La Nación/Nación Media.

La planta industrial que se encuentra en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, en el departamento de Caaguazú.


Dejanos tu comentario