Farmacenter tiene preparado para sus clientes un gran mes de noviembre con promociones y beneficios interesantes para seguir cuidando la salud. Cada día de la semana hay una oportunidad de ahorro pensada para diferentes necesidades y en alianza con grandes marcas, explicaron los directivos.

Los domingos y lunes, como son días de comienzo de semana, traen la promo F48, en la que se disfruta hasta el 50% de descuento comprando desde la app móvil de Farmacenter o el portal online www.farmacenter.com.py.

Mientras que el 29 de noviembre, tal y como se realizó el día 8, es un martes para tenerlo bien agendado, ya que los usuarios de la tarjeta Afinidad Farmacenter Basa pueden disfrutar del 35% de descuento y hasta 3 cuotas sin intereses en todos los productos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que los miércoles son de Día F Canales, donde todas las personas podrán aprovechar descuentos de hasta el 50% haciendo compras a través del call center y delivery, así como desde la web, la app móvil y autofarma.

Luego, a partir de los días jueves, viernes y sábado completan un fin de semana que arranca temprano y motivante con los descuentos del Día F, 3 días para disfrutar de hasta el 50% de descuento en productos seleccionados y a través de todos los canales de compra ya mencionados.

CANALES DE COMPRAS

Recordamos que los números de call center y delivery de Farmacenter son: (021) 438-8000, *Farma (32762) o (0976) 580-260. La app móvil está disponible para su descarga en Google Play y Apple Store. De esta forma, Farmacenter sigue demostrando su gran compromiso con el bienestar de sus clientes, cuidando no solo la salud, sino también el bolsillo, a través de oportunidades únicas para ahorrar en diferentes momentos de la semana.

Dejanos tu comentario