Este noviembre del 2022, CADIEM cele­bra su 19° aniversa­rio, siendo referente en el mercado de valores del Para­guay. Fue fundada en el año 2003 por Gloria Ayala Per­son, Elías Gelay y César Pare­des, quienes actualmente se desempeñan como directo­res de la empresa. “Nos toca celebrar un aniversario más de trayectoria y ya son 19 años que estamos creciendo, innovando y acompañando a nuestros inversionistas en sus decisiones financieras, asesorando y respondiendo a la confianza que nos brin­dan”, dijo Elías Gelay.

“En todo este tiempo tuvi­mos muchos desafíos, tanto propios como tam­bién externos. El mercado de valores del Paraguay del 2003, cuando empezamos, tenía un tamaño de US$ 10 millones de volumen nego­ciado al año; hoy estamos superando los US$ 3.000 y seguimos creciendo. Cuando llegamos éramos 2, ahora somos 16 casas de bolsa, lo cual refleja el crecimiento del mercado y la confianza en él, lo cual nos obliga a man­tenernos a la vanguardia de las actualizaciones y com­petitivos”, comentó Gloria Ayala Person.

“En este tiempo, también superamos grandes prue­bas: en el 2014 fundamos la Administradora de Fondos Patrimoniales de CADIEM, siendo la única en el mer­cado durante varios años, buscando nuevas alternati­vas innovadoras y oportu­nidades a los inversionistas. Hoy ya contamos con 4 fon­dos mutuos, uno de ellos fue el primer fondo 100% digi­tal. También 2 fondos de inversión, potenciando el rubro industrial y forestal en el país. Hoy administra­mos más de G. 1,5 billones, siendo la administradora de mayor patrimonio en el Paraguay”, mencionó César Paredes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nuestra trayectoria y resul­tados son el reflejo de la con­fianza de los inversionistas en la gestión de la empresa, que cuenta con un equipo altamente capacitado y cuya prioridad es velar por los intereses de todos nuestros clientes y aliados estratégi­cos. Estamos muy contentos por los logros obtenidos y nos impulsa a seguir creciendo juntos, seguir innovando y ofreciendo mejores opor­tunidades a ellos”, comentó Natalia Trinidad, gerente comercial de CADIEM.

SOBRE CADIEM

CADIEM es una empresa que se desempeña en el mercado bur­sátil desde el 2003, cumpliendo 19 años en este noviembre. En todo este tiempo se destacó por ser líder y referente del rubro, innovando constantemente con nuevas herramientas de inver­sión dirigidas a diferentes segmentos, cumpliendo con su lema “Inversiones para todos”, como también un fondo para empresas que busca crecer y estructurarse de forma más competitiva.

Actualmente cuenta con más de 70 colaboradores distribuidos en 3 plazas: Asunción, Itapúa y Alto Paraná. En Asunción: Que­sada 4926. Edificio Atlas Center. 6to piso. En Itapúa: Constitución Nacional Esq. Jóvenes por la Democracia. Edificio La Soñada. Y en Alto Paraná: Avda. Itaipú Oeste Km 3,5. Edificio Palladio.

Dejanos tu comentario