Desde la Asociación de Propietarios y Operadores de Estaciones de Servicios y Afines (Apesa), junto con la Coordinación General de Markieren Group y la organización de Market Comunicaciones apuntan a posicionar a Paraguay con las mejores estaciones de servicios en la región, con ese fin preparan la Expo Estaciones 2022, ocasión en la que capacitarán al sector. El evento, el mayor que reúne a las principales marcas relacionadas al segmento, se hará los próximos 16 y 17 de noviembre, de 15 a 22:00, en el hotel Sheraton, y prevén que 1.200 profesionales sean capacitados.

Así lo anunciaron en el reciente lanzamiento en el que brindaron detalles y participaron las empresas expositoras, así como instituciones gubernamentales que apoyan la muestra, que espera registrar a visitantes e interesados vinculados a la industria. “Queremos posicionar a Paraguay contribuyendo con las mejores estaciones de servicios en la región, y esto lo vamos a lograr con cada edición, porque este evento es un espacio de exposición de innovaciones y capacitación”, expresó el presidente de Apesa, Miguel Corrales.

Además de formar al sector, la Expo Estaciones también tendrá el objetivo de generar oportunidades de negocios, además de fortalecer las existentes, que incluye centralizar los lanzamientos de innovaciones, actualización del personal a través de conferencias y capacitaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los organizadores anticiparon que el evento genera una expectativa de negocios por más de US$ 15 millones, por el gran mix de participación pues estarán propietarios y operadores de estaciones de servicios, emblemas proveedores de combustibles líquidos y GLP, proveedores de equipamientos de estaciones, tiendas de conveniencia, sistemas de gestión y servicios de automatización.

Afirmaron a la vez, que en el marco de la Expo Estaciones, el 17 de noviembre se hará un conversatorio denominado “Hablemos de energía”, en el que precandidatos presidenciales presentarán sus propuestas de gobierno y expresarán sus visiones sobre el sector energético, tanto en la producción como en el consumo y su importancia para el Paraguay.

Dejanos tu comentario