Acostruir formalizó alianzas con pres­tigiosas empresas para llevar adelante impor­tantes desarrollos inmobi­liarios en Asunción, Luque y Encarnación. Su historia comenzó como respuesta al inicio de un desarrollo fami­liar ampliado, donde los pro­yectos de arquitectura y las construcciones eran opor­tunidades. Su fundador fue el Dr. Nicasio Acosta Mar­tínez, un destacado abo­gado con más de 60 años en la profesión junto a sus hijos Ana María, Carlos Antonio, Susana y Luis Adolfo.

La firma inició su trayec­toria con obras privadas y una vasta cantidad de suelos inmobiliarios urbanos. Des­pués se fue diversificando en otras actividades y pro­yectos hasta que una nueva generación de arquitectos comenzaron a darles forma a nuevos sueños. “Creamos diseños basados en la nece­sidad del público objetivo y demandante con estética y funcionalidad en los proyec­tos. reconocemos la impor­tancia de la arquitectura en el desarrollo y la vida social”, afirmó el Arq. y socio gerente Luis Acosta Montanaro.

Señaló además las proyeccio­nes que tienen en mente para el futuro e hizo referencia a la prestación de servicios y soluciones a distintas activi­dades como gerenciamientos de proyectos, asesoría jurí­dica, desarrollo y promoción de productos inmobiliarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acostruir se dedica al desa­rrollo de negocios inmobilia­rios. Actualmente la empresa está constituida por uno solo de sus hijos, el arquitecto Acosta Montanaro, quien incorporó a su esposa, la arquitecta María Luz Cam­pos y a sus hijos Lucía y Nica­sio, ambos arquitectos, y a Sofía, ingeniera empresarial.

Los nuevos socios dueños van por un camino de total desa­rrollo en varias áreas, tanto en la de arquitectura, obras civiles y desarrollos inmo­biliarios, acompañado de Consultoría Financiera. En ellas se preparan y presentan matrices de potencialidades en busca de generar en el área inmobiliaria rentas activas y pasivas de alta expresión, negocios de alta rotación y valor intangible.

Entre las nuevas actividades está ingresar a nichos de valo­ración y promoción de propie­dades, además de la interme­diación de bienes de terceros en el sector comercial a partir de alianzas, a fin de tener la participación de profesiona­les, economistas y financis­tas, además de un consejo de empresarios y profesionales consagrados para el acompa­ñamiento de la nueva versión de Acostruir, explicó Acosta Montanaro. Para consultas pueden acercarse a la Avda. Boggiani 6029, comunicarse al (021) 604-630 o en su página web acostruir.com.py.

Dejanos tu comentario