La empresa de telecomuni­caciones Tigo dice sí a Tele­tón una vez más, para este año “dar vuelta el partido”. Además de apoyar con la provisión de toda la infraes­tructura y servicios de conec­tividad fija y móvil necesarios para la maratón y una dona­ción en efectivo, habilitan canales de donación a través de Tigo Money y SMS para los clientes que deseen colaborar.

Fiel a su compromiso con la diversidad, equidad e inclu­sión, Tigo vuelve a desplegar un abanico de servicios para colaborar con la Fundación Teletón en la puesta en mar­cha de una edición más de la maratón televisiva, que se desarrollará hoy y mañana sábado.

CANALES

Como todos los años, la empresa habilitó canales de donación que ya pueden ser utilizados por los clientes:

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Donación vía Tigo Money, ingresando a la web de la Fun­dación Teletón www.teleton.org.py y eligiendo la opción Tigo Money, los clientes podrán seleccionar el monto a donar, el cual será debitado de su billetera electrónica.

Donación vía SMS, al que se accede enviando un mensaje de texto con la palabra TELE­TON al número 220, para posteriormente seleccionar el monto a donar. Las posi­bilidades van desde G. 5.000 hasta G. 100.000. El monto seleccionado por el cliente es debitado de su saldo prin­cipal.

PARTIDO

Además de proporcionar la infraestructura, servicios de conectividad fija y móvil, y otros servicios necesarios para el desarrollo y la difu­sión de la maratón solidaria, Tigo suma a su canal de tele­visión Tigo Sports, con la pro­ducción y emisión del Partido de las Estrellas, que tiene por objetivo promover e incenti­var a los fanáticos del fútbol a sumar su aporte.

Mariana Flecha, gerente de Comunicación Corporativa & ESG de Tigo (por sus siglas en inglés Ambiental, Social y Gobernanza), señala que el compromiso con la inclusión forma parte del núcleo de la cultura Tigo. “Acompañamos a la Fundación Teletón desde hace 14 años con gran dedica­ción, involucrando a nuestros colaboradores como volunta­rios y generando espacios de capacitación y reflexión sobre la inclusión. Nos enorgullece ver cómo nuestras acciones como compañía son el resul­tado de un compromiso indi­vidual de un gran número de colaboradores que se suman a la causa año”, expresó.

Dejanos tu comentario