En el marco de la permanente búsqueda de beneficios para sus clientes y como una forma de facilitar aún más la digita­lización y máxima experien­cia de sus usuarios online, Tienda Naranja se une a la 5ta. edición del Cyberday a realizarse desde hoy miérco­les 2 al viernes 4 de noviem­bre en alianza con la Cámara Paraguaya de Comercio Elec­trónico (Capace). “Ofrecere­mos una amplia variedad de productos que van desde tecnología, electrodomés­ticos, hogar, belleza, jugue­tes, deportes y muchos más, con diferentes descuen­tos, algunos del 50%. En la tienda podrán encontrar los descuentos destacados y explorar toda la variedad de productos con beneficios adicionales, como por ejem­plo envío gratis en productos seleccionados”, señalan.

Tienda Naranja ofrece las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito y débito de todos los bancos, las prin­cipales billeteras electróni­cas del país y canje de pun­tos con tarjeta de crédito Itaú, además, para clientes Itaú un 20% de reintegro y hasta 15 cuotas sin inte­reses. Su punto de venta es 100% digital, llega a todo el país, a través de www.tien­danaranja.com.py haciendo un click podrán encontrar los mejores productos y benefi­cios del país. Pueden conocer más accediendo a nuestras redes sociales, según seña­laron desde la organización. “El volumen de transaccio­nes está creciendo acelera­damente. Las compras online están pasando a ser parte de las compras cotidianas de las personas y los rubros como cosméticos, bebidas y ropas, por ejemplo, van ganando fuerza”, expresó José Szwako, gerente de Tienda Naranja.

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), realizó el lanzamiento oficial de Cyberday 2022, evento que tiene como objetivo impul­sar el desarrollo del comer­cio electrónico y promover la confianza del consumidor en las tiendas digitales. El Cyberday es una iniciativa que cada año sorprende con su crecimiento porque cada vez más tiendas optan por la transformación digital y, a su vez, también más clien­tes deciden dar una oportu­nidad al método de compra online, que tras la pandemia llegó para quedarse. En la edi­ción 2021 se movieron apro­ximadamente US$ 2.000.000 en ventas en tan solo 3 días, número que se espera supe­rar este año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario