Algo esencial en la vida de las personas para la formación de su patrimonio es adqui­rir un inmueble. Significa mucho más que algo mate­rial. Constituye un legado y es sinónimo de autorrealiza­ción. Fortaleza SA compren­dió esto hace tres décadas y desde ese entonces viene tra­bajando con mucho esfuerzo en generar valor y satisfac­ción a quienes confían en su propuesta de inversión en ladrillos.

Mediante un sistema flexible, propone una alternativa para capitalizarse de forma renta­ble y cumplir el sueño de ser dueño de un inmueble, ya sea para vivienda propia o bien para inversión. Los 30 años de trayectoria de Fortaleza SA y sus más de 10.000 inver­sores representan un claro caso de éxito, en una unidad de negocio tan competitiva y demandante como es el rubro inmobiliario.

TIERRA FÉRTIL

Paraguay, tierra fértil para la inversión y los negocios. Esta premisa bien podría figurar entre los anteceden­tes de Fortaleza SA. Cuenta Ernesto Gómez, director de Fortaleza SA, que muchas veces había escuchado hablar de Paraguay y desde la primera vez que lo cono­ció le gustó mucho por lo que decidió apostar, trabajar en el país y ya no volver a su ciu­dad natal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La incursión de Francisco Gómez, hijo de don Ernesto, fue un elemento clave para el crecimiento del negocio inmobiliario. “Es un orgu­llo para mí que mi hijo esté al frente en la dirección eje­cutiva y sea el artífice de muchos proyectos innova­dores”, expresó.

CIFRAS Y PROYECTOS

Los 30 años de trayectoria se pueden traducir en más números. No son números fríos. Son el resultado del trabajo y el esfuerzo. Forta­leza SA tiene 125 colabora­dores, más de 10.000 inverso­res y 123.929 m2 destinados a vivienda. El radio de cons­trucción opera solamente en Asunción; en los barrios Gral. Díaz, Ciudad Nueva, Mcal. Estigarribia, Mburucuyá, Las Lomas y Carmelitas, y continuará ampliándose.

En las proyecciones se debe mencionar el proyecto de construir aproximadamente 10.000 departamentos en los próximos 20 años y así conti­nuar impulsando un modelo de inversión que marca ten­dencia, confirman los direc­tores al frente de la marca.

INVERSIÓN EN LADRILLO

El sistema de inversiones de Fortaleza SA permite que un grupo de personas mediante el esfuerzo común puedan lograr el objetivo de acceder a un capital respaldado por un bien inmueble. Este sistema es sustentable porque encuentra el equilibrio entre las personas que ahorran y pagan un monto mínimo y las que accedieron al usu­fructo del bien inmueble mediante la adjudicación por sorteo o lici­tación, antes del plazo contractual. Todos los inversores realizan un pago fijo mensual, que se destina a la construcción de edificios, de esta manera todos los inversores tienen asegurada la propiedad de un departamento. Con el tiempo, los ahorros crecen y al final de un plazo máximo de 20 años se recibe un inmueble propio.

Dejanos tu comentario