Una puesta en escena diferenciada llega con el tercer local en el formato 24/7 de la cadena Superseis. Exactamente en las calles RI 6 Boquerón esquina Benigno Ferreria quedó oficialmente inaugu­rada esta nueva tienda con atributos diferenciales como: la variedad de alimentos fres­cos, el Fresh Market con fru­tas y verduras frescas, sushi mixes listos para el consumo inmediato, menú keto y ensa­ladas frescas del Green Chef, jugos naturales, panificados de producción propia y mar­cas exclusivas como Freddo, Hersheys, Corte Inglés, entre otros.

Este proyecto trae consigo la continuidad de seguir impul­sando la economía a través de la generación de empleo sin dejar de lado el principal atributo de los formatos 24 horas: encontrar variedad en un espacio reducido, en cual­quier momento del día.

El surtido de productos dis­ponibles en este local ha sido especialmente seleccionado y es constantemente renovado para cumplir con misiones de compras diarias, necesida­des inmediatas y/o de repo­sición. Agregando: alimentos para consumo inmediato o de facilidad “take away” siendo la mayoría de ellos produc­tos de la industria nacional y de pequeños emprendedo­res, el nuevo formato de cer­canía de Superseis contem­pla un minicoffee corner con wifi gratis e instalacio­nes para carga de dispositi­vos móviles y notebooks pen­sando en aquellos que deseen hacer parada para responder un e-mail urgente, una cone­xión laboral o simplemente un poco de inspiración en un espacio distinto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Este formato permitirá seguir generando fuentes de trabajo, especialmente para el primer empleo.FOTO:NADIA MONGES

Superseis busca estar en cada momento con sus clientes y este formato se complementa a la demanda de las necesi­dades que ellos tienen. Bus­cando brindar practicidad ahorrando tiempo a los clien­tes a través de la tecnología. También se suman a este local los servicios como el retiro de efectivo en caja durante cual­quier momento del día.

Este formato permitirá seguir generando fuentes de trabajo, especialmente para el primer empleo, ya que son los jóve­nes quienes ocupan el 90% de estas posiciones. La compañía Retail SA tiene como eje prin­cipal la generación de fuen­tes de trabajo y oportunida­des para todos, colaboradores directos, indirectos, así como las pymes de la industria nacional, permitiendo de esta manera seguir impulsando la generación de empleo formal y digno que hoy ya posiciona a la compañía como el mayor empleador formal del país y la generación de oportunida­des para la incorporación de más productos de la industria nacional.

Dejanos tu comentario