Asado Báez recibe una nueva temporada innovando en sabo­res y servicios, cumpliendo con las exigencias y gustos de los clientes. Ariel Báez, propieta­rio de la empresa, señaló que ofrecen nuevos productos, pero siempre enfocados en el sabor tradicional del asado al estilo paraguayo.

Báez indicó a La Nación/Nación Media que desde el 2015 están dentro del rubro gastronómico aportando un sabor único, pero a la vez tra­dicional del asado, el plato preferido de todos los para­guayos. Arrancaron con todo esta nueva temporada hace dos semanas, pero afirmó que se vuelve más intenso a partir del mes de noviembre en donde esperan poder llegar a todas las mesas del país.

Ariel Báez, su propietario, dijo que arrancaron con todo esta nueva temporada hace dos semanas, que se vuelve más intenso a partir de noviembre y esperan poder llegar a todas las mesas del país.FOTO:GENTILEZA

Asado Báez creció bastante en estos 7 años, no solo en los productos y servicios que ofre­cen, sino también en el equipo humano que se encarga de satisfacer paladares y cora­zones dentro de los eventos, desde los más íntimos hasta los más grandes que se reali­zan a nivel nacional. Esto hace posible cumplir con todos los encuentros agendados lle­gando incluso hasta los 10 eventos en simultáneo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nuestro entrevistado explicó además que empezaron prime­ramente con el asado, como lo indica su nombre, pero vie­ron la necesidad de seguir creciendo por lo que optaron por ampliar su gama de pro­ductos. “Fuimos creciendo en otros servicios, hoy en día también ofrecemos todo lo que es la línea de postres, bebidas, comida rápida, todo lo que el cliente pueda solicitar, pero nuestro fuerte es el asado”, añadió.

En cuanto a su producto estre­lla, dijo que ofrecen tres servi­cios: el completo, que se inicia con una entrada con parrillitas e incluye cortes como cos­tillas anchas, vacío, cortes de cerdo, ensaladas, sopas, man­dioca; el otro servicio es un poco más premium e incluye cortes de carnes más espe­ciales como la costilla ancha madurada, tapa cuadril a selección, cortes de oveja, entre otros.

Por último, comentó que cuen­tan con el servicio de picadas en el que ofrecen desde parri­llitas con variedad de cortes de carne, cerdo, embutidos y demás acompañamientos. Ariel destacó que disponen de una tarifa especial para gran­des empresas que buscan reali­zar eventos más grandes y, por ende, la cantidad de invitados es mayor.

En cuanto a los precios de estos servicios, destacó que el asado completo tiene un valor de G. 70.000 por persona, mien­tras que el premium es de G. 110.000 por persona. Las pica­das, una de las preferidas del público, tiene un costo de G. 50.000 por persona.

Dejanos tu comentario