En la búsqueda de facilitar más el acceso a las financia­ciones, banco Itaú presentará la Expo Préstamos, en la que los clientes podrán conocer e informarse más sobre los créditos patrimoniales con beneficios exclusivos que ayuden a financiar eso que tanto desean.

El evento se realizará mañana desde las 9:00 a 19:00, en el estacionamiento de la sucur­sal Villa Morra del banco, ubi­cada sobre la avenida Maris­cal López y Teniente Zotti de Asunción.

Claudia Bobadilla.

Está dirigido a clientes y no clientes que busquen ase­sorarse sobre los requisitos de créditos para la primera vivienda, el primer 0 km, así como también para la finan­ciación de viajes, posgrados, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ese día estarán presentes los principales aliados en el rubro de primera vivienda, automóviles y viajes que tra­bajan con Itaú con beneficios exclusivos, en el marco de un ambiente distendido donde puede ir toda la familia, en un lugar de fácil acceso y en un horario y día que habitual­mente no abre una entidad bancaria.

“Si alguien está buscando cumplir el sueño de la casa propia, tener su primer 0 km, viajar o cumplir cualquier otro objetivo vía un prés­tamo, ese es el día y lugar”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

Dejanos tu comentario