Banco GNB Paraguay se sumó a la campaña Octubre Rosa “Un día, más VIDA” iluminando su casa central en color rosa en el mes de concienciación sobre la importancia de la prevención y detección precoz del cáncer de mamas. Octubre Rosa se conmemora a nivel mundial cada 19 de octubre.

El banco pone a disposición de sus colaboradoras espacios especialmente pensados en salud y bienestar. Por segundo año consecutivo, se busca generar conciencia sobre los controles anuales en el marco de esta campaña y así apoyar el retorno de las colaboradoras a sus controles médicos pospandemia. De esa manera, promueve el examen anual para las mujeres como forma de prevención y detección precoz del cáncer de mamas, como parte de acciones complementarias que buscan asegurar el bienestar del equipo.

Así también, recuerda a las colaboradoras del banco que tienen el derecho a utilizar dos días laborales remunerados para someterse a exámenes de Papanicolau y mamografía, licencia otorgada a todas las mujeres por la Ley 6211/2018.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el 2020 cumplió un siglo de historia, marcando un nuevo hito que demuestra un camino de crecimiento sostenido y evolución constante. Herederos de 100 años de una amplia y rica historia que afianza aún más el compromiso del banco de trabajar con el propósito de superar sus propias metas, de evolucionar y transcender. De estar siempre un paso adelante, mirando el futuro, pero con los pies firmes en el presente, lo que lo ha llevado a consolidarse como un aliado estratégico para sus clientes, manteniendo la confianza lograda a través de los años.

Déjanos tus comentarios en Voiz