Petrobras, para su línea de lubricantes Lubrax, marcó presencia en la mayor feria de logística de Sudamérica denominada Navegistic, que se realizó en Asunción y convocó a las principales empresas del sector brindándoles la oportunidad de generar negocios. Bajo el concepto “Somos calidad en movimiento”, Petrobras y Lubrax presentaron un stand donde el visitante pudo encontrar información acerca de los combustibles, lubricantes y además asesorarse sobre la calidad de todos los productos, como diésel tipo III y en toda la línea de lubricantes marítimos de la marca Lubrax.

ESTRICTO CONTROL

Todos los productos comercializados por Petrobras pasan por un estricto control de calidad en cada una de las etapas del proceso, desde su arribo en barcazas a la planta de distribución ubicada en Villa Elisa hasta llegar al consumidor. Cuenta con procesos certificados internacionalmente y está equipada con un moderno y exclusivo laboratorio acreditado por los organismos pertinentes. Estrictos ensayos y análisis realizados por el Centro Técnico, a cargo de profesionales con más de 30 años de trayectoria y equipos de última generación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Petrobras es el único emblema en el país con 3 certificaciones internacionales: ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (ambiental) e ISO 45001 (seguridad y salud en el trabajo). Su exclusivo laboratorio posee la acreditación NP ISO/IEC 17025:2018 “Competencia de Laboratorios de Ensayos y Calibración” otorgada por el Organismo Nacional de Acreditación y avalada internacionalmente por la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios, haciendo que el sistema y los resultados emitidos sean reconocidos internacionalmente.

FORMATO

Durante la feria, los expertos de Petrobras asesoraron a los visitantes en temas como aplicación correcta de lubricantes, seguimiento de extensión de vida útil de lubricantes en servicio, diagnóstico de fallas y recomendaciones de buenas prácticas de mantenimiento en formato preventivo y predictivo. Además brindaron apoyo en la ejecución de planes de lubricación y mantenimiento, investigación y desarrollo de proyectos y servicio de análisis y ensayo de aceites lubricantes, combustibles.

Dejanos tu comentario