La cadena de farmacias Farmacenter, promotora del deporte como principal actividad para lograr la salud y el bienestar de las personas, brinda su apoyo como sponsor oficial de los Juegos Suramericanos (ASU2022).

Dentro del marco del evento deportivo más importante que tiene a nuestro país como sede, la marca se une a grandes atletas paraguayos que se destacan en nuestro país y a nivel sudamericano, como Renato Prono, Derlis Ayala y Camila Pirelli, para lanzar su campaña “Cada triunfo cuenta”, que reconoce no solo el esfuerzo de los atletas paraguayos, sino también los logros cotidianos de personas que buscan su bienestar.

“Es un orgullo para Farmacenter apoyar no solo este evento deportivo histórico para nuestro país como anfitrión de los Juegos, sino también a los atletas paraguayos que con constancia, disciplina y sacrificio representan a nuestro país y a cada persona que día a día busca su bienestar de diferentes formas”, dijo Ignacio Maciel, gerente general de la cadena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La empresa cuenta con dos stands de experiencias, uno en la Secretaria Nacional de Deportes (SND) y otro en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) donde los asistentes podrán disfrutar actividades recreativas y de descanso. Además de poder adquirir productos esenciales en la máquina expendedora “Farmacenter Express” la experiencia de compra innovadora que ofrece la marca.

Los Juegos Suramericanos ASU2022, organizados por la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur) van hasta el 15 de octubre, en la que participan atletas de 15 países en 49 disciplinas deportivas. Cuenta con varias sedes en las ciudades de Asunción, Encarnación y Ciudad del Este, donde se ve el apoyo de todo el país para nuestros atletas. De esta manera Farmacenter demuestra una vez más su gran compromiso con el deporte nacional y sus atletas, apoyando y marcando presencia en uno de los eventos más importantes del continente a nivel deportivo.

Dejanos tu comentario