Desde setiembre los clien­tes de ueno acceden directa­mente al beneficio del 30% de reintegro en compras a través del débito automático de la app ueno vía QR o con la ueno duo card en todas las sucur­sales Biggie. Este beneficio aplica a compras hechas a tra­vés del débito automático de la cuenta de ahorro de la app ueno vía QR de los POS de la red Infonet y con las tarjetas de débito Mastercard ueno duo card. No están incluidas las compras realizadas con otras procesadoras.

El beneficio está vigente todos los días, siendo ueno la única entidad financiera en ofrecer esta ventaja eco­nómica todos los días a sus clientes, de lunes a lunes y en cualquier horario. La mecá­nica consiste en el reintegro directo en el extracto de la caja de ahorro de la cuenta ueno con un límite de G. 300.000 al mes.

Las bases y condiciones de esta promoción están dispo­nibles en las redes sociales de ueno y en la comunidad de la web: https://www.ueno.com.py/. Esta alianza con Biggie es una muestra más del compro­miso constante de ueno para ofrecer beneficios y ventajas reales al alcance de todos sus clientes, además de continuar trabajando en otras iniciati­vas para impulsar el fortale­cimiento de acciones en con­junto.La expansión de ueno ya está en marcha por medio de la instalación de los TEDs (Ter­minales de Experiencia Digi­tal) en varias tiendas Biggie de Asunción y Gran Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través de los TEDs los clien­tes tienen la posibilidad de acceder a transacciones finan­cieras que están disponibles tradicionalmente en sucur­sales; como sacar o depositar plata, pagar servicios, desem­bolsar créditos, depositar che­ques y mucho más. Todo esto de forma simple, fácil y rápida, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

“Parte de nuestro compro­miso es seguir buscando for­mas de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, en su día a día, apoyándo­los en su economía. Por eso seguimos trabajando en crear experiencias que los benefi­cien y se vendrán muchas más novedades para los más de 50.000 clientes de ueno que vienen aumentando todos los días”, dijo Raquel Vázquez, gerente general de ueno.

Dejanos tu comentario