La campaña “Kia te lleva al mundial de Qatar” finalizó exitosamente con una gran cantidad de participantes que se encontraban expectantes al gran premio, nada más y nada menos, que ir al mundial de Qatar.

Cada participante de la promo realizó un test drive del modelo All-new Sportage, acercándose a las sucursales habilitadas, siguiendo además a Kia en la red social Instagram y subiendo una foto o video mencionando a @KiaParaguay y utilizando el hashtag #RoadToInspiration

Los cuatro felices ganadores, que irán con un acompañante todo pago son: Luis Sosa, Jorge Eduardo Gill, Aníbal Gómez Trussy y Carmen Cabral, quienes disfrutarán de viajar a Qatar y tendrán la oportunidad de presenciar un partido de octavos de final de la Copa del Mundo, se alojarán en un hotel 5 estrellas y además serán participes de actividades exclusivas organizadas por la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SUEÑOS POSIBLES

“Kia es una marca que está en la constante búsqueda de hacer sueños posibles, desde poder acceder al primer cero kilómetro, o premiando con una experiencia increíble como la que podrán vivir los ganadores de esta promoción en Qatar” comentó Elsa Sanabria, brand manager de Kia Paraguay.

Fieles al concepto “movimiento que inspira” Kia, de la mano del Grupo Garden, entregó el premio a los afortunados ganadores, que con mucho entusiasmo y emoción podrán vivir una verdadera experiencia inolvidable en el mundial de futbol.

La promoción estuvo vigente hasta el domingo 18 de setiembre, y se realizó el sorteo el lunes 19 de setiembre con la presencia de un escribano público. Los clientes que compraron un vehículo de la marca en lo que va del 2022 sumaron tres cupones teniendo así más chances de ganar.

Déjanos tus comentarios en Voiz