La Cámara de Anun­ciantes del Paraguay (CAP) reconoció a Tres Leones con su Gran Premio del Ranking de Mar­cas en su categoría caña. Rodrigo Mongelós, direc­tor de la firma, señaló que siguen cosechando éxitos, escuchando y conociendo a todos sus consumidores, generando productos inno­vadores.

El ejecutivo de la marca, durante la gran noche de gala, señaló que “estamos en un mundo cambiante, con nuevas propuestas que pueden de un día al otro perder vigencia. Es por eso que para Tres Leones este premio representa que están cumpliendo con los obje­tivos que tienen que ver más bien con el relacionamiento que llevan con sus clientes”.

Explicó que están innovando el rubro de la caña, a pesar de que no resulta fácil debido a que forma parte de la cultura tradicional de nuestro país, mientras ellos siguen escu­chando a los consumidores a fin de innovar con otros productos. “Para nosotros el secreto de este premio fue escuchar al consumidor, saber lo que ellos quieren y cómo lo quieren”, subrayó Mongelós.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el año, la empresa viene cosechando varios éxitos, entre ellos el Top of Mind por 11 ediciones consecutivas y ganadores del mejor stand de la Expo, lo que para ellos sig­nifica que siguen trabajando de buena manera. Explicó que este año lanzaron el ron fuego, el primero de la marca, un producto de fiesta, para las celebraciones, que fue el resultado de un pedido de los consumidores.

INNOVACIÓN Y NUEVAS GAMAS

Añadió que invierten cons­tantemente en estudios de mercado, a fin de estar en la calle y conocer a los consumi­dores de manera de estar en todos los lugares y entender cómo quieren que el producto llegue a sus manos. Recalcó que es importante saber cómo las personas quieren el pro­ducto y en qué ocasión a fin de poder seguir ofreciendo las diferentes gamas con las que cuentan.

“La ocasión importa mucho en el rubro de las bebidas y, como dije, ese es el secreto. Nosotros tenemos todas las gamas, los clientes que ten­gan un poco más de edad están acostumbrados más al añejo y también tenemos todo para lo que sería la gente joven que consume de una forma distinta”, añadió.

En cuanto a los resultados y la aceptación de los clientes, explicó que tras haber estu­diado al mercado, realizan los lanzamientos de los pro­ductos. Así también, cuen­tan con una métrica bastante estricta donde pueden obser­var el nivel de aceptación, tras lo cual siguen mejorando a fin de cumplir con las expectati­vas de los consumidores.

Dejanos tu comentario